¿Cómo puedes preparar tus piedras de cuarzo?

—–

Haz esto preferiblemente en LUNA LLENA, cuando la luna está como quien dice en su máximo apogeo.

Lávalas y mételas en un frasco de vidrio con sal marina o miel (una cosa o la otra, tu eliges, ) la dejas tomando sol y sereno por 24 horas. Luego las lavas, las metes en papel aluminio y la metes en el refrigerador por 24 horas más.

Posterirmente las tomas en tus manos diciendo lo siguiente:

– Oración de apertura:

“Ruego a ti Dios Padre Todo Poderoso, a los Ángeles y Arcángeles que me escuchen”. (Repítelo 3 veces).

Con ambas manos te las acercas a tu frente, concéntrate en lo que quieres pedir y con los ojos cerrados dirás la siguiente oración:

– Oración de petición:

“Ruego a los Arcánles que me escuchen y que carguen estas piedras con fuerza y poder para que (hacer petición) para mi familia y para mí (decir tu nombre completo). En gratitud por su ayuda les ofrezco estas ofrendas: flores y luz (en un florero colocas flores frescas y prendes una velita blanca), que espero sean de su agrado. Amén.
Confío en ustedes y en que mi petición será atendida. Gracias por escucharme.”
NOTA: esto lo puedes repetir cada mes para mantener las piedras cargadas positivamente.

RECOMENDACIÓN:

– Una vez que limpies las piedras no dejes que nadie extraño a tu casa las manipule,  si eso ocurre, debes volver hacer todo el proceso de limpieza que describí en líneas anteriores.

– Las piedras también pueden ser cargadas positivamente en el mar.

– Si alguna piedra se rompe es porque recibió alguna mala energía, tendrás que remplazarla, no la botes a la basura. En este caso, deberás entonces enterrarla en un jardín, esto no sólo ayudaran a las plantas sino que, con el tiempo pueden ir recuperando su fuerza. También las puedes tirar al mar.

«A la tierra, lo que es de la tierra.»

Saludos.

Deja un comentario