Corona a la Divina Misericordia.

.

A LAS TRES DE LA TARDE

Según el diario de Santa María Faustina Kowalska…

«Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado… Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia.»

«Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y él, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador.»

“A las 3 de la tarde implora mi Misericordia especialmente para los pecadores y, aunque sea por un momento, contempla mi Pasión; sobre todo el abandono en el momento de mi agonía. Esta es la hora de la gran Misericordia para todo el mundo. En esta Hora no negaré nada al alma que lo pida en recuerdo de mi Pasión”.

REZO DE LA CORONA A LA DIVINA MISERICORDIA

Se utiliza un rosario común de cinco decenas.

1. Comenzar:

Un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.

2. Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:

«Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero.»

3. En las cuentas pequeñas del Ave María repetir:

«Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.»

4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces:

«Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.»

Oraciones.

«Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió por todo el mundo. O fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros.»

«Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en tí confío.»

Para obtener gracias a través de la intercesión de Santa María Faustina

!Oh Señor! Tu Misericordia supera todas Tus obras. Te doy gracias por las infinitas y extraordinarias que derramaste sobre Tu Santa María Faustina, y principalmente por la gracia de haberle revelado de una manera especial el Abismo de tu Gran Misericordia, que tanto deseas derramar sobre cada una de las almas, y sobre la humanidad extraviada y cansada en estos tiempos atribulados.

Yo te suplico con la mayor confianza, que tengas Misericordia de mi, y si no es contra la salvación de mi alma, de concederme esta gracia (aquí se dice el favor deseado)….que deseo tanto….. Concédemelo por los méritos e intercesión de Santa María Faustina, a la que te has dignado elegir como Confidente y Apóstol de tu Misericordia.

Y como Tu misericordia no tiene límites !Oh Señor! Te imploro de nuevo que por la intercesión de Santa María Faustina derrames Tu gran Misericordia sobre nuestra amada Patria y dígnate preservarla de todo mal. Concédenos que seamos siempre fieles a Tu Divino Hijo y a tu Santa Iglesia. Amén

jesus2

 

6 comentarios el “Corona a la Divina Misericordia.

  1. Que bello rosario, me alivió muchçisima mí angustia. Gracias Padre, hoy me demostraste que escuchas nuestras oraciones. Amén

Deja un comentario